¿QUIÉNES SOMOS?

Amaru Valle Hotel es el quinto hotel del grupo “Hoteles Amaru” fundado por la familia Mayorga Zarate en la década de los 90s. Una familia reconocida, del barrio tradicional de San Blas, que decidió acondicionar su vivienda, una bella casona histórica, para albergar a los primeros grupos de viajeros que visitaron Cusco en los inicios del auge turístico en Perú.
El gran amor por el patrimonio familiar heredado, reflejado en el cuidadoso mantenimiento de la bella casona, junto con el esfuerzo y trabajo de padres e hijos, dio un matiz acogedor y familiar que encantó a todos los huéspedes por la autenticidad en cada detalle, el confort y la seguridad en sus ambientes tranquilos y el remarcable cuidado de sus floridos jardines de contemplación.
En varios años dedicados al trabajo duro, superando todo obstáculo y fortalecidos con la capacitación y especialización de los cuatro hijos menores. Este proyecto familiar se ha ampliado y en la actualidad la familia tiene cuatro hoteles en el centro histórico de Cusco y un hotel en Urubamba – Valle Sagrado de los Incas. Todos los hoteles conservan los valores originales de la marca “Amaru Group Hoteles” para seguir encantando a los turistas.
Grupo Amaru fue y sigue siendo una referencia en el desarrollo de la oferta de Alojamientos Familiares tradicionales del centro histórico del Cusco.
Abrir chat
Reservar